fachada2.jpg

Fabricación en oro 18 kilates, oro de ley, montado de Diamantes en todas las tallas.

También montamos su joya con piedras semi preciosas.

Con nuestra experiencia y nuevas tecnologías le damos la oportunidad a nuestros clientes, de seguir por completo el proceso de fabricación de su joya personalizada, desde el modelo inicial, mostrando el diseño en 3d, de cómo quedaría la joya, el proceso de fundición, hasta terminar su pieza personalizada.

Trabajamos con un alto rendimiento, con materiales de primera calidad, para ofrecer a nuestros clientes una pieza única.

JOYERIA PERTIERRA

En Joyería Pertierra nos comprometemos a dar el mejor servicio a nuestros clientes, ubicados en la Calle López de Hoyos numero 95, en Madrid.

No sólo vendemos joyería y relojería, somos fabricantes de joyería propios, con nuestra experiencia de más de 50 años y con las últimas tecnologías, fabricamos su pieza más deseada.

​Al ser fabricantes propios, no necesitamos taller ajeno para fabricar la joyería, gracias a eso, nos permite dar precios sin compromiso y muy competentes, al no haber intermediarios, pudiendo así dar el mejor precio a nuestros clientes.

fachada4.jpg
solitario blanco cruzado brillante.JPG

Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso, bien visitándonos en nuestra tienda física, en Madrid, Calle López de Hoyos N95, por e-mail : joyeriapertierra@gmail.com, por nuestro teléfono fijo : 91-415-46-92, o bien por nuestro whatssup : 649-311-795. Cualquier diseño que tenga en mente, no dude en pedirnos presupuesto sin compromiso.

¿ como funciona ?

           LA IDEA

Pásate por nuestra tienda física en la calle López de Hoyos N95, también puedes contactar por teléfono fijo 91-415-46-92, ó mándanos tu idea, tu joya que quieras personalizar por e-mail : joyeriapertierra@gmail.com , en nuestro whatssup: 649-311-795 , 
icono-bombilla_23-2147506146.jpg

    ASESORAMIENTO

descarga.png
Una vez teniendo la idea a realizar, le asesoraremos para realizar su diseño a su gusto, dando consejos respaldados, por más de 50 años de experiencia en el sector. Informando a nuestros clientes de materiales utilizados en el proceso.

     PRESUPUESTO

Una vez teniendo la idea y haber asesorado en su proyecto, le damos presupuesto sin compromiso, ajustando el precio de la joya al presupuesto de nuestros clientes, siendo fieles a la idea desarrollada, evitando que se dispare el presupuesto.
pngtree-invoices-line-black-icon-png-ima

DISEÑO POR ORDENADOR

computer-glyph-black-icon-png_291839.jpg
Llegados a este punto, empezamos a dar forma a su joya personalizada, con diversos materiales y piedras, añadiendo formas elegantes o atrevidas a su pieza. Mostrando el diseño en todo momento a nuestros clientes.

        MODELO 3D

Ya acordado con el cliente la forma de la joya y su diseño, entramos en la fase de creación 3D. Con las últimas tecnologías le mostraremos al cliente como quedaría su joya personalizada, enviando el modelo por e-mail o bien whatssup.
images.png

      PAGO Y ENVIO

images (1).png
Una vez todo listo al gusto del cliente y efectuado el pago, en este ultimo paso nos dispondremos a mandar por agencia certificada, su joya personalizada a la dirección indicada por el cliente.